Reseña: Wicked Game - Mercy Celeste

Autora: Mercy Celeste

Género: Erótico, Romance

Editorial: MJC Press

Año de Publicación:
 2014

Cass Pendleton y Jaime Dalton han sido enemigos mortales desde el primer día del jardín de niños, cuando Jaime le tiró del cabello y Cass lo dejo tumbado en su trasero.

Jaime se encuentra en el borde del superestrellato en la NFL; lo único que le falta es un anillo del Super Bowl y un asistente personal que pueda manejar sus asuntos sin manipularlos. Cass parece ser la mejor candidata para el empleo. Es inteligente, bocazas, confiable, testaruda, leal y completamente no es su tipo. Así que ¿por qué Jaime no piensa en nada excepto Cass?

Él sabe que inevitablemente una cosa lo dará por muerto. Si el juego no lo mata, el sexo con Cass Pendleton definitivamente lo hará.

Opinión Personal

¡Hola gente bonita! Este día tan “lleno de amor” les traigo la opinión de un libro que leí hace algún tiempo, siendo honesta comencé a leerlo ignorando su contenido (me refiero al sexo) aunque la sinopsis te lo advierte, yo no era muy experta en este género (aún no lo soy).  En mi opinión, es una historia un poco cliché, ya saben él es rico, famoso, jugador estrella de un equipo de futbol americano, guapo y puede tener a cualquier mujer, ella es una chica que tiene una vida normal, es profesora y no tiene una vida tan emocionante; pero por cuestiones de la vida Cassandra necesita un empleo y es por esa razón que tiene que acudir a su enemigo mortal de la escuela. Los protagonistas al principio tienen una relación de profesional combinada con el odio que siempre se han tenido, hasta que un día pasa lo menos inesperado (para ellos), Jaime decide “castigar” a Cass dándole nalgadas, sí, nalgadas, las cuales comienzan a excitar a Cass, Jaime piensa que ha encontrado la debilidad y una forma de controlar a Cass pero sucede lo contrario, las nalgadas y otro tipo de juegos sexuales comienzan a atraparlos tanto que él espera como loco regresar a casa para tener sexo desenfrenado con su asistente-enemiga.

Más allá del sexo, que es mucho, la historia es ligera, se lee rápido y es bastante entretenida; si estás acostumbrada a lecturas con escenas de sexo más cruda, esta te parecerá un poco ligth pero puedes disfrutarla porque tiene una trama más allá del sexo muy bonita; los protagonistas se van enamorando, se van conociendo y dejando de lado su rivalidad. Pero no todo es tan bonito ni fácil, a (**ALERTA DE SPOILER**) Jaime comienzan a llegarle paquetes misteriosos que contienen fotografías de él y Cass en situaciones muy privadas y la pregunta del millón ¿Quién las está mandando?(**FIN DEL POSIBLE SPOILER**)

Es una historia erótica, romántica que en más de una ocasión te sacará alguna risa y tal vez una lágrima, en lo personal creo que es una historia muy completa y que te atrapa desde el principio, para mí, que soy bastante puritana; me pareció que el contenido sexual es aceptable; es decir, no es tan exagerado ni tan escaso. Los personajes están muy bien construidos, ya que Cass no es una chica frágil ni manejable, es fuerte y no se deja llevar tan fácil (excepto en el sexo), Jaime es un chico guapo, famoso pero con los pies en la tierra y llega a amar mucho, mucho a Cass. El libro está diseñado para pasar un rato ameno y no es tedioso (o eso me pareció a mí) te dejará un buen sabor de boca.

Les dejo una frase del libro:
«-Bien. Pepper quedate conmigo
-Nada podría deternerme, Jaime. Nada»

¿Recomiendo la Historia?

Sí, debo aclarar que si te gustan las historias con contiendo sexual fuerte, esta historia quizá te parezca insuficiente; para mí estuvo muy bien, las escenas eróticas me parecen que están bastante cuidadas; es decir, son muy descriptivas pero no tan exageradas, aceptable.

¡¡Feliz día de la amistad!! Que lo hayan pasado genial junto a un libro :)

Puntuación: 3/5

Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada