Sean O'PRY - Modelo de portada

¡Hola gente!

Los abandone este fin de semana y me siento tan culpable, yo siempre puntual con las entradas y ahora si me volé la barda ¿verdad?

Esta entrada debió haber estado lista para el sábado porque es el día de los chicos y chicas guapos, arranca suspiros. Me debatía tanto entre a quien hacer en esta ocasión para la entrada y como los Dioses no me daba opciones pues me decidí por este hombre que en lo personal me ha arrancado una serie de suspiros, sueño subidos de tono y muchas cosas mas que mejor me reservo mis comentarios.


Sean O'PRY
Ficha técnica

Nombre: Sean Richard O'Pry 
Lugar de nacimiento: Kennesaw, Georgia Estados Unidos
Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1989
Altura: 1:85
Ojos: azules
Cabello: castaño oscuro



¿Quién es Sean O'PRY?

No hay mucha tela de donde cortar en la red sobre este espécimen masculino, es un chico que a sus 17 años fue encontrado gracias a la ya extinta red social Myspace ¿la recuerdan? Aunque no lo crean antes de Facebook, Twitter e Instagram no existía tanta red social haciendo a Myspace una de las mejores en su tiempo, así que no es de extrañar que este chico tan guapo fuese encontrado de esa manera.

Tiene 27 años para mi satisfacción jaja, 2 hermanos (Chris O'PRY y Shannon O’PRY) y no se sabe casi NADA de su vida privada :(

¿Cómo lo conocemos?
El fandom de BAJO EL CIELO PURPURA DE ROMA lo aclama como nuestro hermoso, amado y sexy Cristianno Galbana y la verdad es que le llega al personaje como ningún otro, yo no imagino a nadie mas siendo mi Cris.


A partir de ahí una servidora se dio a la tarea de acosarlo totalmente, no he dejado de buscar todo de el, no he dejado de ver el vídeo de Tylor Swift donde es el modelo co-protagonista del mismo y si, señoritas y señoras se ve tan guapísimo que da miedo.


Sus logros son amplios en el mundo del modelaje revista Forbes en 2009 lo anuncio como el modelo mejor pagado y models.com lo ha titulado el modelo mas rentable,                                                                                                               durante 2 años consecutivos ha estado en este ultimo ocupando el primer lugar como mejor modelo del mundo ¡wow!
No pueden no conocerlo no hay marca en el mundo que no lo quiera en sus filas, en sus
promociónales y comerciales. Las marcas mas reconocidas en el mundo lo han tenido al menos una vez como rostro de sus campañas. 










¿Solo eso? Pues no, ha aparecido en vídeos musicales como el de Madonna, Girad Gone Wild. Apareció en el video de la campaña Navideña H&M junto a la cantante Katy Perry.
En el 2016 protagonizo la campaña One million de Pacco Rabann y ya el nombrado video de Tylor Swift y diceeeeeeen, dicen las malas lenguas que la dejo con mal de amores.



Es sin duda el perfecto Gabbana, el perfecto mafioso, el chico que no solo en nuestra imaginación nos ha robado el sueño leyéndolo si no que ahora con este rostro es imposible no recordarlo. Si no han leído BCPR totalmente deberían, les aseguro que a medida que leen el rostro de Sean se les vendrá a la mente todo el tiempo.

¿Dónde acosarlo?
 Deleiten se señoras y señoritas, aquí el motivo del porque no puedo dejar de obsesionarme con él.

























Recuerda que nuestro blog se alimenta de tus comentarios, no se olviden de dejar uno :)

Comentarios

  1. Sin duda alguna, el es mi perfecto mafioso, es el primero que le llega a mi imaginacion después de que he leído tantos libros jeje ❤❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario